lunes, 2 de febrero de 2009

Normas del campamento

Tienes alguna pregunta respecto al funcionamiento del Campamento? Consulta las siguientes normas, si aun asi te queda alguna duda, envia un e-mail y te las resolvere lo antes posible.

NORMAS:

1.- Como publico un anuncio? Igual que en cualquier otro foro.
2.- Como puedo adquirir algo de lo que se oferta? Cada anuncio posee una direccion de email dejada por el anunciante donde podras ponerte en contacto con el.
3.- Que tipo de anuncios puedo publicar? Puedes poner anuncios de venta, cambio o compra de articulos relacionados con Star Wars.
4.- Cuanto tiempo estara disponible el anuncio? Los anuncios se muestran en el Campamento Jawa durante tres meses, a no ser que el anunciante solicite lo contrario, ya que estos son nomadas y no estan demasiado tiempo en el mismo sitio.
Transcurrido este tiempo recibiras un correo electronico avisandote de su retirada. Si tu anuncio sigue teniendo validez, puedes volver a publicarlo nuevamente.
5.- Quienes pueden poner anuncios? Fans particulares por encima de todo, ellos son quienes llegan a esta pagina sin otro animo mercantil que el de comprar, vender o cambiar material puntual de Star Wars.
Los anuncios publicitando tiendas de material en España o en el extranjero no seran publicados ya que van contra la politica del Campamento de poner publicidad.
Aparte, esas tiendas tienen muchos medios a su alcance de ofrecerse al publico como negocio mientras que un fan medio si quiere comprar, vender o cambiar material de Star Wars especifico solo tiene un puñado de posibilidades escasas. Con la oferta de esta seccion intento fomentar el mercado entre particulares.
6.- Cuantos anuncios puedo publicar? Ilimitados... Todos cuantos os apetezcan.
7.- Que garantias ofreceis? Tus anuncios seran vistos por un amplio numero de fans de Star Wars visitantes de la red.
8.- Saca el Campamento algun beneficio de las compras-ventas? Ninguno.
Solo actua como mero vehiculo gratuito de poner en contacto ambas partes del acuerdo ya sean vendedores con compradores, intercambios, etc.
9.- Que responsabilidad tiene el Campamento en los anuncios e intercambios?El Campamento Jawa solo aporta los medios tecnicos para publicar y localizar los anuncios. No se hace responsable de la veracidad y buena fe de los anunciantes ni de los demandantes. Tampoco toma parte alguna en el intercambio economico de las transacciones.
10.- A quien me puedo dirigir en caso de dudas? Puedes escribir a CampamentoJawa@groups.msn.com

Para dudas sobre los articulos en cuestion dirigete al email que cada usuario haya dejado en su anuncio.

Padme Amidala
- Administradora del Campamento -

No hay comentarios:

Publicar un comentario